• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Diego Sánchez » Haas prepara mejoras de cara al GP de Singapur

      Haas prepara mejoras de cara al GP de Singapur

      Diego Sánchez
      julio 20, 2016

      A pesar de que Haas haya enfocado sus esfuerzos hacia el futuro pensando en 2017, aún continúan creando actualizaciones para los monoplazas actuales.

      El trabajo del equipo norteamericano en la fábrica está totalmente dedicado al monoplaza del próximo año, por lo que las pocas mejoras que se esperan para este campeonato se hacen de rogar por los pilotos. Romain Grosjean critica en cierta parte esta política de trabajo:

      “Los desarrollos están llegando, aunque con retraso. Estos elementos toman más tiempo de fabricación del que quisiéramos y son piezas que deberían estar aquí desde hace mucho. Este es el tipo de cosas que debemos mejorar internamente“, declara el francés.

      “Pero hay dos grandes actualizaciones que se supone que llegarán pronto y deberían ser bastante buenas. Pienso que deberían estar a tiempo para Singapur”, comenta el de Haas.

      A pesar de las nuevas piezas aerodinámicas, Grosjean también espera del equipo mejoras con respecto a una reducción del peso:

      “Sabemos que el coche es pesado para la clasificación y eso es un problema. En un circuito como Silverstone, cinco kilos equivalen a dos décimas más”, asegura.

      Hablando sobre la posición de Haas en la parrilla en este momento:

      “El coche ahora tiene un nivel de rendimiento que está entre el 11º y el 14º puesto. Pero eso es porque no hemos tenido las actualizaciones que debemos tener. Sabemos los problemas existentes en el coche, pero solucionarlos requiere tiempo”, explica el piloto.

      En Haas piensan que es primordial trabajar de cara al nuevo reglamento de 2017, que como todos sabemos, incluye cambios radicales en cuanto a aerodinámica. Trabajar pensando en el próximo año es muy inteligente por su parte, si tenemos en cuenta que en el transcurso del actual mundial el equipo se ha ido desinflando carrera a carrera. Si valoramos que es el primer año de la escudería, entendemos que es un sacrificio que deben hacer ahora, para el año que viene poder aspirar a mejores resultados.

       

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Felipe Nasr quiere claridad sobre el futuro de Sauber antes de solucionar el suyo
      Artículo anterior
      Bob Fernley: “Me gustaría ver dónde estamos antes de las vacaciones de verano”

      Diego Sánchez

      Humilde apasionado del automovilismo. Los que simplemente ven coches dando vueltas, jamás lo entenderán. “A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo” - Ayrton Senna.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Para Red Bull, Fernando Alonso es un piloto que todavía puede ganar
      • “Las decisiones de Red Bull no siempre son buenas, pero sí mejores que las de Ferrari”
      • Si Aston Martin ha fichado a Fernando Alonso, no es para estar a mitad de tabla
      • Los últimos resultados demuestran que el concepto del Mercedes funciona
      • Fernando Alonso es la sorpresa del año para Red Bull

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....