Haas F1 se ha confundido despidiendo a Schumacher, según Grosjean
Mick Schumacher ha recibido un duro golpe en su carrera deportiva al ver como el equipo Haas F1 no quería contar con él para la temporada 2023 y decidió no renovar su contrato. El joven piloto alemán, en pleno proceso de aprendizaje y avance en términos de rendimiento, ha visto como su progreso se ha visto completamente parado con una temporada 2023 en la que no podrá competir en la Fórmula 1.
A la espera de conocer la decisión que toma el joven piloto alemán y su entorno para intentar volver a la Fórmula 1 en 2024; Romain Grosjean, ex-piloto de Haas F1, admite que su antiguo equipo se ha equivocado al despedir al joven piloto alemán, sobre todo, teniendo en cuenta que el campeón de la Fórmula 2 en 2020 estaba teniendo una tendencia muy positiva en la segunda mitad de temporada 2022.
“Mick Schumacher tuvo una buena última parte de la temporada y, desde mi punto de vista, no había razón para cambiar nada en la pareja de pilotos. Progresó, estaba en una buena tendencia. Pero el equipo probablemente solo quería un piloto diferente, tenía que haber algo más detrás de escena. Hulkenberg es un piloto con mucho talento que mostró una gran velocidad. Veamos qué puede lograr en Haas, pero, de nuevo, esa no es la decisión que yo habría tomado sobre los pilotos para 2023″, comenta Romain Grosjean para Nextgen-Auto.