• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Andrés Gallardo » Haas espera volver a luchar por el liderato de la zona media en Austria

      Haas espera volver a luchar por el liderato de la zona media en Austria

      Andrés Gallardo
      junio 27, 2019
      Haas espera volver a luchar por el liderato de la zona media en Austria

      El equipo Haas sigue centrado en mejorar los resultados obtenidos hasta ahora y para ello se fija en los obtenidos en el trazado austriaco en 2018, donde el equipo americano logró su mejor resultado en carrera hasta la fecha. Romain Grosjean acabó en cuarta posición y su compañero de equipo, Kevin Magnussen, lo hizo en quinta. Haas consiguió anotar 22 puntos, subiendo hasta la quinta posición en la clasificación de constructores.

      Para Haas esta es la cuarta temporada tras su debut en 2016 y actualmente ocupa la novena posición en la clasificación de constructores con 16 puntos, por detrás de Toro Rosso. En Austria se les presenta una buena oportunidad para sumar valiosos puntos, teniendo en cuenta la actuación que tuvieron en 2018. De hecho, Steiner cree que en el trazado austriaco los neumáticos se comportarán del mismo modo que lo hicieron en Francia y esperan llegar con una ligera ventaja en lo que a datos se refiere.

      “Este año estamos teniendo problemas a la hora de entender y sacar el máximo potencial a los neumáticos y no podemos predecir como se comportarán en cada pista. Conviene esperar al viernes para ver en los test la información que podemos sacar. No tenemos la confianza para saber cuando y donde van a trabajar a su máximo nivel. Es diferente cuando tienes un buen coche y encuentras rápido la configuración adecuada, pero para llegar hasta ahí es muy difícil”, declara Steiner.

      Grosjean cree que pueden llegar a Austria relativamente mejor preparados respecto a otros años pese a los discretos resultados del equipo en el pasado Gran Premio de Francia. Confía en poder aplicar lo aprendido de los neumáticos hasta ahora para conseguir un buen resultado en el Red Bull Ring.

      “Sabemos que será difícil batir a nuestros rivales directos, pero somos optimistas e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Tenemos unos neumáticos que son realmente impredecibles pero estamos confiados. El año pasado fuimos rápidos desde la primera vuelta de los libres. El coche se comportó genial durante todo el fin de semana e incluso logramos vencer a un Red Bull. Tengo muchas ganas de conseguir otro buen resultado”, asegura Grosjean.

      Magnussen se siente optimista de cara al Gran Premio de Austria, aunque se muestra cauto de cara a mejorar los resultados de otros años. El piloto recuerda que llegaron a ser realmente competitivos las pasadas temporadas y que trabajarán para poder serlo también este año.

      “No puedo decir que estamos donde queremos estar a estas alturas de la temporada. Hacemos un gran trabajo para ser competitivos y esperamos tener una oportunidad en Austria. Otros años fuimos muy fuertes, incluso más que los equipos de media parrilla. En clasificación estábamos cerca de Red Bull pero en carrera ellos tenían un mejor ritmo. Gracias a los abandonos de Mercedes pudimos obtener un gran resultado”, recuerda Magnussen

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Wolff asegura que se están buscando soluciones para mejorar el espectáculo con la normativa de 2021
      Artículo anterior
      Ryan Tveter, sustituto de Ralph Boschung en Trident para la cita de Fórmula 2 en Austria

      Andrés Gallardo

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • Carlos Sainz consigue la primera victoria española después de 9 años
      • Carlos Sainz, tras su primera victoria: “Un día muy especial que nunca olvidaré”
      • Pérez completa una espectacular remontada para terminar segundo en Silverstone
      • Hamilton se luce ante su afición y consigue subir al podio de Silverstone
      • Carrera para olvidar de Verstappen que termina séptimo en Silverstone

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....