Grosjean no descarta su vuelta a la Fórmula 1 con Andretti y Cadillac
Romain Grosjean no está presente en la parrilla de la Fórmula 1 desde la temporada 2020. El piloto francés abandonó incluso su última temporada en la categoría reina tras su grave accidente en Sakhir en el que pudo perder la vida y en el que sufrió graves quemaduras en sus dos manos resultado de la gran bola de fuego en la que se convirtió su monoplaza tras impactar de manera violenta con un guardarraíl de la salida de la curva 3.
Desde entonces, el piloto francés se encuentra compitiendo en la IndyCar y es piloto de Andretti Autosport en la categoría norteamericana, competición en la que ha completado grandes actuaciones. Un Andretti Autosport que hace semanas anunció su alianza con Cadillac para intentar entrar a la Fórmula 1 en 2025, por lo que el propio Romain Grosjean ha admitido públicamente que no le importaría ser partícipe como piloto de un proyecto en el que ve un gran potencial.
“Sí, absolutamente estoy interesado en unirme a ese proyecto. Creo que en la Fórmula 1 una cosa que aprendí fue nunca digas nunca. Así que sí, creo que es una gran noticia para Andretti tener a General Motors como socio. Están trabajando muy duro para lograr el objetivo de estar en la Fórmula 1, así que realmente espero que eso suceda. Definitivamente están tratando de hacer que eso suceda. Eso es bueno. Tienen el respaldo financiero, tienen el constructor. Es interesante ver cómo crece y se construye el equipo”, comenta Romain Grosjean.