• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Retransmisión EN DIRECTO
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • WEC
      • Calendario
      • Equipos y pilotos
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    • Social Wall
    Go to...
      Home»F1 » Glock: “La Fórmula 1 necesita más pilotos emocionales como Vettel”

      Glock: “La Fórmula 1 necesita más pilotos emocionales como Vettel”

      Jaime GarcíaJaime García
      julio 8, 2019
      Glock: “La Fórmula 1 necesita más pilotos emocionales como Vettel”

      La penalización de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá todavía despierta opiniones en el mundo del motor. A día de hoy, el comportamiento del piloto de Ferrari ha abierto dos vertientes. Por un lado, hay quienes consideran que su reacción fue cómica y el otro lado está por quien la tacha de infantil e inaceptable.

      Timo Glock, ex-piloto de Fórmula 1 en el pasado con el equipo Toyota y Virgin, conoce a la perfección al cuatroveces campeón del mundo de Fórmula 1 y por ello, señala que su respuesta a la sanción está dentro de lo esperado ya que Sebastian Vettel es un piloto visceral.

      “Sabemos que Sebastian es emocional, y siempre decimos que el deporte necesita de pilotos que sientan las carreras y la Fórmula 1, pero cuando alguno actúa de esta manera, se le echa a los leones”, apunta Timo Glock.

      Además, el ex-piloto de Toyota piensa que hay que respetar las emociones de los pilotos, ya que de esta manera se fomenta el carácter y la personalidad de la persona que hay debajo del casco y no se crean pilotos artificiales.

      Uno de los problemas por los que pasa la Fórmula 1 es que una acción sancionable recibe una penalización más o menos severa en función de la temporada o el Gran Premio. Por ejemplo, Edd Straw y Scott Mitchell se cuestionan por qué el duelo mantenido por Verstappen y Leclerc en el Gran Premio de Austria no se saldó con algún tipo de sanción.

      “Esto puede ser entendido como algo positivo para la Fórmula 1. Ser un poco más flexible con el reglamento con el fin de que el espectáculo dentro de la pista aumente. Desde el punto de vista de los fans, nos hubiese encantado una batalla que durase vueltas y vueltas entre Verstappen y Leclerc, pero lógicamente Verstappen quería ganar la primera posición lo antes posible. Los dos iban al límite y cuando se va al límite es fácil cometer un pequeño error que desate la polémica como ya vimos”, añade.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Valtteri Bottas trabaja para aprender a base de "analizar sus errores"
      Siguiente artículo
      Valtteri Bottas trabaja para aprender a base de “analizar sus errores”
      Lance Stroll explica la principal razón de sus recientes eliminaciones en Q1
      Artículo anterior
      Lance Stroll explica la principal razón de sus recientes eliminaciones en Q1
      Jaime García

      Jaime García

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2019

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/11 10:00 Ver
      Libres 2 29/11 14:00 Ver
      Libres 3 30/11 11:00 Ver
      Clasificación 30/11 14:00 Ver
      Carrera 01/12 14:10 Ver

      Lo más leído

      • Marc Coma se tendrá que acostumbrar a las broncas de Fernando Alonso en el Dakar por Jaime Vigara Sánchez | publicado el diciembre 5, 2019
      • Fernando Alonso desvela cuál es su siguiente objetivo tras el Dakar 2020 por Jaime Vigara Sánchez | publicado el diciembre 6, 2019
      • Lawrence Stroll planea comprar Aston Martin y llevar a la marca a la Fórmula 1 por Jaime Vigara Sánchez | publicado el diciembre 5, 2019
      • Red Bull se niega a retener a Max Verstappen en 2021 a cualquier precio por Jaime Vigara Sánchez | publicado el diciembre 5, 2019
      • Vettel fue el segundo plato de Ferrari para sustituir a Alonso en 2015 por Jaime Vigara Sánchez | publicado el diciembre 4, 2019

      Pruebas de coches

      • Prueba Jeep Compass: Un SUV de los de verdad
        Prueba Jeep Compass: Un SUV de los de verdad
        noviembre 21, 2019

        Con la moda de los SUV en el mercado automovilístico actual, todas las marcas se han aventurado a realizar, al ...

      • Prueba Skoda Scala: Llega para quedarse
        Prueba Skoda Scala: Llega para quedarse
        octubre 30, 2019
      • Prueba Citroën Grand C4 SpaceTourer: La resistencia a los SUV’s
        Prueba Citroën Grand C4 SpaceTourer: La resistencia a los SUV’s
        octubre 3, 2019
      • Comparativa Citroën C4 Cactus y Kia Stonic: dos modelos imparables
        Comparativa Citroën C4 Cactus y Kia Stonic: dos modelos imparables
        septiembre 24, 2019
      • Honda CR-V 2019: un histórico con muchas virtudes
        Honda CR-V 2019: un histórico con muchas virtudes
        mayo 24, 2019

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2019 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.