• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Jaime Vigara » Glickenhaus confirma su presencia en el WEC y las 24 horas de Le Mans 2023

      Glickenhaus confirma su presencia en el WEC y las 24 horas de Le Mans 2023

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      diciembre 14, 2022
      Glickenhaus confirma su presencia en el WEC y las 24 horas de Le Mans 2023

      Glickenhaus es una de las estructuras privadas que ha afrontado la primera etapa de la reglamentación Hypercar del Mundial de Resistencia, a la espera de la llegada masiva de fabricantes que será una realidad en la temporada 2023 para participar en la edición centenaria de las 24 horas de Le Mans del Mundial de Resistencia.

      La estructura de Glickenhaus estaba en duda en las últimas semanas ya que había problemas con la viabilidad económica del proyecto. Sin embargo, el máximo mandatario de la marca, Jim Glickenhaus ha confirmado que tiene la intención de alinear su Hypercar en el Mundial de Resistencia en 2023 y, sobre todo, estar en las 24 horas de Le Mans.

      El equipo está sufriendo actualmente problemas con los suministros de componentes para su nuevo Hypercar y por ello, adelantan que no saben si llegarían a las 1000 Millas de Sebring. Sin embargo, confirman su presencia en el Mundial de Resistencia en la temporada 2023 y sobre todo en las 24 horas de Le Mans, aunque no saben con cuántas unidades podrán competir en la pista durante la temporada 2023. Ahora mismo se encuentran ultimando detalles intentando solucionar los problemas que tienen y sobre todo, en búsqueda activa de apoyos que consoliden el proyecto Hypercar.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      McLaren domina el simulacro de carrera de la Fórmula E en Valencia
      Artículo anterior
      Esteban Ocon: “Espero que Fernando Alonso haya aprendido algo de mí”
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • De la Rosa, sobre Alonso: “La gente puede sorprenderse, pero yo no”
      • Ya hay fecha para el debut en pista del nuevo Ferrari SF-23
      • Así ha sido la segunda y última jornada de test de Aston Martin en Jerez
      • McLaren desvela el nombre tan especial que tendrá el monoplaza de 2023
      • Daniel Ricciardo no quiere reemplazar a Sergio Pérez este año

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....