Glickenhaus confirma su presencia en el WEC y las 24 horas de Le Mans 2023
Glickenhaus es una de las estructuras privadas que ha afrontado la primera etapa de la reglamentación Hypercar del Mundial de Resistencia, a la espera de la llegada masiva de fabricantes que será una realidad en la temporada 2023 para participar en la edición centenaria de las 24 horas de Le Mans del Mundial de Resistencia.
La estructura de Glickenhaus estaba en duda en las últimas semanas ya que había problemas con la viabilidad económica del proyecto. Sin embargo, el máximo mandatario de la marca, Jim Glickenhaus ha confirmado que tiene la intención de alinear su Hypercar en el Mundial de Resistencia en 2023 y, sobre todo, estar en las 24 horas de Le Mans.
El equipo está sufriendo actualmente problemas con los suministros de componentes para su nuevo Hypercar y por ello, adelantan que no saben si llegarían a las 1000 Millas de Sebring. Sin embargo, confirman su presencia en el Mundial de Resistencia en la temporada 2023 y sobre todo en las 24 horas de Le Mans, aunque no saben con cuántas unidades podrán competir en la pista durante la temporada 2023. Ahora mismo se encuentran ultimando detalles intentando solucionar los problemas que tienen y sobre todo, en búsqueda activa de apoyos que consoliden el proyecto Hypercar.