George Russell no quiere imaginarse lo que haría con un Mercedes en la Fórmula 1
George Russell está completando sus primeros años en la Fórmula 1 como piloto de Williams Racing. Tras una temporada de debut realmente complicada para él, ya que ha pilotado el peor coche de la parrilla con mucha diferencia, no consiguiendo puntuar y no pudiendo luchar con nadie que no fuera su compañero de equipo, el británico no quiere imaginarse cuáles serían sus resultados si pilotara un Mercedes.
El británico se centra completamente en su papel como piloto titular de Williams Racing y asegura que no se quiere imaginar cuál sería su rendimiento y resultados a bordo del Mercedes, que ha podido probar en diferentes ocasiones esta temporada, la última vez en Abu Dhabi.
“Nunca pensé en lo que haría en un McLaren o un Mercedes. Solo sería frustrante. Estaba rápidamente en paz con el monoplaza que pilotaba. Al final, tuve que pilotar este monoplaza y hacerlo lo mejor posible. Los resultados pueden no mostrar que el coche me desafió, no fue fácil. El monoplaza fue muy difícil de pilotar. La gente solo mira los resultados, y lo hice cuando solo era un espectador. Pero sé cuándo era bueno, y Williams y Mercedes también lo saben”, comenta George Russell en una reciente entrevista en la que analiza su situación.