• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Andrés Gallardo » George Russell compara su situación en Williams con sus años complicados en Fórmula 3

      George Russell compara su situación en Williams con sus años complicados en Fórmula 3

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      agosto 26, 2019
      George Russell compara su situación en Williams con sus años complicados en Fórmula 3

      George Russell está afrontando su primera temporada en la Fórmula 1 en un equipo Williams Racing que parece haber tocado fondo. Siendo el último en la clasificación de constructores y con un monoplaza que está lejos del resto, el británico compara su actual situación en la categoría reina con los años complicados que tuvo en la Fórmula 3 antes de conseguir el éxito en la GP3 y Fórmula 2.

      Antes de llegar a la GP3, George Russell completó dos años en el campeonato europeo de Fórmula 3 que fueron desafiantes para él, no consiguiendo el campeonato al terminar en las temporadas 2015 y 2016 en sexta y tercera posición respectivamente. Después, en las temporadas 2017 y 2018, el británico consiguió sus éxitos destacables con el campeonato de GP3 Series y Fórmula 2.

      “Mis dos años en la Fórmula 3 fueron muy desafiantes y, especialmente el primer año, cuando crecía plenamente como piloto. Esa mala experiencia me ayudó en los años venideros porque era bastante ingenuo. Pensé que siempre tenía la razón, y el equipo no sabía de qué estaban hablando. No hice el esfuerzo suficiente para tratar de mejorar el monoplaza para que se adaptara a mi estilo de pilotaje y esto y lo otro, e hice muchas cosas mal. Aprendí mucho en 2016 cuando tuve un acuerdo con Mercedes”, comenta George Russell para Motorsport.

      “Estaba compitiendo con Hitech, un nuevo equipo, y sentí que me rendí muy bien en ese año y superé a mi compañero en 28 de las 30 carreras. Pero todavía terminé tercero en el campeonato porque Lance Stroll estaba allí y era superior a todos los demás. El hecho de que Mercedes me contratara al terminar tercero en mi segundo año de F3 dijo mucho. Fue casi ridículo ver eso, cuán equivocado fue ese campeonato de alguna manera. Si en Mercedes creen que soy capaz de ser un futuro piloto de F1 después de ganar solo dos carreras en F3 y terminar tercero en el campeonato en mi segundo año, muestra que sobre el papel no se muestra la historia completa”, añade.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Robert Kubica no conoce su futuro en la Fórmula 1: “No sé lo que haré en 2020”
      Artículo anterior
      Kvyat acepta con respeto la decisión de Red Bull de ascender a Albon
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Gran Bretaña 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 01/07 14:00 Ver
      Libres 2 01/07 17:00 Ver
      Libres 3 02/07 13:00 Ver
      Clasificación 02/07 16:00 Ver
      Carrera 03/07 16:00 Ver

      Entradas recientes

      • Max Verstappen recuerda, en muchos aspectos, a Ayrton Senna
      • Nicholas Latifi tendrá que esperar para recibir las últimas mejoras de Williams
      • Filtrado el nuevo Ferrari Hypercar rodando en el circuito de Fiorano
      • Carlos Sainz no es ningún gregario de Charles Leclerc
      • En Red Bull creen que Sergio Pérez es el compañero perfecto para Max Verstappen

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022

        Hace unos meses nos poníamos al volante del Citroën C4 en su versión de gasolina y terminamos completamente encantados. Aplaudíamos ...

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....