• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpha Tauri » Franz Tost: “Estamos en contacto con patrocinadores para renombrar el motor”

      Franz Tost: “Estamos en contacto con patrocinadores para renombrar el motor”

      Sergio Sampériz
      diciembre 28, 2016

      El equipo Toro Rosso comenzará 2017 con el retorno del motor Renault al interior de sus monoplazas. Durante el año 2016 usaron motor de Ferrari de especificación antigua, ante los malos resultados que arrojaba el motor Renault de 2015. Este año han decidido volver a la casa francesa, y Franz Tost quiere encontrar un patrocinador para renombrar el motor.

      El jefe del equipo de Toro Rosso ha explicado que quieren seguir el ejemplo de Red Bull, que se asoció con Tag Heuer, para darle nombre a los motores Renault.

      “Tenemos la posibilidad de encontrar un patrocinador principal para renombrar nuestro motor de 2017, como hizo Red Bull el año pasado. Ahora mismo estamos en contacto con un patrocinador“, explica Tost.

      Al principio de la temporada 2016 todo parecía indicar que la elección de Toro Rosso de usar motores Ferrari aunque fuesen de 2015 parecía una buena idea. Durante los primeros grandes premios los de Faenza incluso superaron a  los de Red Bull, pero la mejora de Renault ha sido espectacular durante la temporada, y Toro Rosso ha acabado sufriendo con un motor desactualizado.

      Además de explicar que están en contacto con varios patrocinadores principales, Tost también ha explicado que Toro Rosso ha pasado los crash test y que todo está yendo según lo previsto.

      “Estamos respetando la hoja de ruta. Hicimos los crash test y haremos un “filming day” con el nuevo coche antes de los test de invierno en el Circuito de Barcelona”, concluye Franz.

      Haber superado el crash test supone una buena noticia para Toro Rosso, ya que con una nueva normativa es más fácil equivocarse y no cumplir los requisitos que impone la FIA.

      La información escasea por estas fechas, todas las escuderías están muy recelosas de desvelar ningún dato, por lo tanto hasta final de Febrero, cuando se comiencen a presentar los monoplazas, tendremos que esperar.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Pastor Maldonado vuelve a Williams y será piloto titular en 2017
      Artículo anterior
      Cristina Gutiérrez: “Tengo ganas de que empiece el Dakar”

      Sergio Sampériz

      Adicto a la Fórmula 1 y al motor en general. "Ser el segundo es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de España 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 02/06 13:30 Ver
      Libres 2 02/06 17:00 Ver
      Libres 3 03/06 12:30 Ver
      Clasificación 03/06 16:00 Ver
      Carrera 04/06 15:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Aviso de Ferrari para la Hyperpole con un doblete en la clasificación de Le Mans
      • Nico Rosberg: “El nivel de Fernando Alonso está siendo épico”
      • La importante crítica que ha recibido Esteban Ocon
      • Se debe destruir lo que es Williams y construir un nuevo equipo, cree Vowles
      • Fórmula 2 y Fórmula 3 no reemplazarán la cita cancelada de Imola

      Pruebas de coches

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023

        TheBestF1.es tuvo el placer de desplazarse al Automobile Barcelona que se está celebrando en la actualidad desde el pasado 13 ...

      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....