El Ford Puma Rally1 2023 ya se deja ver en los test previos al Montecarlo
M-Sport se encuentra ya probando la actualización de su Ford Puma Rally1 de cara al Rally de Montecarlo. El coche que ganó la pasada edición de la mítica carrera del campeonato del mundo de rallyes con Sébastien Loeb a los mandos, ya se encuentra probándose con sus dos pilotos oficiales para esta temporada 2023, en la que esperan mejorar contundentemente los resultados que consiguieron en una discreta temporada 2022 en la que comenzaron de manera inmejorable con una victoria en Montecarlo con Sébastien Loeb, pero que se fueron desinflando con el paso de las pruebas y el calendario.
Los pilotos de M-Sport para la temporada 2023, el estonio Ott Tänak y el galo Pierre-Louis Loubet, han completado un test a bordo del renovado Ford Puma Rally1, en el que ambos pilotos se han dividido la jornada de pruebas a partes iguales comenzando desde la mañana temprano y terminando incluso por la noche, con el objetivo de probar las evoluciones introducidas en el modelo de M-Sport de cara a la temporada 2023 del Mundial de Rallyes.
Con Ott Tänak y Pierre-Louis Loubet como pilotos oficiales, M-Sport afronta la temporada 2023 con el objetivo de intentar mejorar los resultados del equipo de la pasada temporada. El cliente privado de M-Sport y piloto privado, Jourdan Serderidis, será quien pilote la tercera unidad del Ford Puma Rally1 en el próximo Rally de Montecarlo a la espera de conocer si finalmente Sébastien Loeb seguirá participando en carreras puntuales esta temporada bajo los colores de M-Sport.