Ferrari volverá a tener un coche para luchar por el título en 2023, según Leclerc
Ferrari ha dado un paso hacia delante excepcional en la temporada 2022 de la Fórmula 1 en comparación a años anteriores en los que se hundieron en la zona media de parrilla, sobre todo desde una muy complicada temporada 2020. Sin embargo, ese paso hacia delante no ha sido suficiente para parar el huracán de Red Bull, que ha completado una temporada excepcional no fallando prácticamente nunca y no perdonando los errores que Ferrari sí que ha cometido.
Charles Leclerc ha quedado subcampeón del mundo de Fórmula 1 en la temporada 2022, sin embargo, han estado lejos de Red Bull y Max Verstappen a pesar de comenzar la temporada dominando. Ahora, toca resetear y pensar en 2023, año en el que Charles Leclerc cree que Ferrari volverá a tener un monoplaza con el que podrán luchar de nuevo por el campeonato del mundo, aunque antes tienen que encontrar soluciones como para ser más rápidos en las rectas.
“Hemos dado un gran paso de 2021 a esta temporada, hicimos un trabajo increíble. No creo que mucha gente creyera que fuéramos capaces de luchar por las victorias. En 2023 deberíamos tener un coche tan bueno como este para poder luchar por el campeonato. Aunque debemos encontrar la manera de ser tan rápidos como Red Bull en las rectas”, comenta Charles Leclerc.