Ferrari sigue confiando en Carlos Sainz y le muestra todo su apoyo
Carlos Sainz está completando un comienzo de temporada que está siendo bastante más negativo que el de Charles Leclerc, quien es líder destacado del mundial, demostrando un gran potencial y no bajándose de los primeros puestos de cabeza. El madrileño intentaba seguirle el ritmo a su compañero de equipo, aunque todavía no estaba del todo satisfecho con el coche; sin embargo, en el Gran Premio de Australia cometió un error que le dejó fuera de carrera, algo que no le ha ayudado a tomar confianza con el coche.
El madrileño se encuentra en un momento en el que está decepcionado, sin embargo, desde Ferrari le están mostrando todo su apoyo para intentar que consiga darle la vuelta a esta situación. Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari, confía plenamente en el potencial de su piloto y está más que seguro de que conseguirá ponerse a la altura de Charles Leclerc en unas carreras.
“Carlos ha afrontado algunas circunstancias desafortunadas que no le han ayudado este fin de semana. Ayer la bandera roja antes de que acabara su vuelta le puso nervioso y cometió un error que le impidió salir entre los cuatro primeros. Hoy ha tenido un problema con el volante antes de la salida y ha arrancado con neumáticos duros. Todas estas circunstancias no ayudan psicológicamente a un piloto, y él cometió ese error. Carlos saldrá fortalecido de este fin de semana y estará listo para redimirse en Imola. Nuestros dos pilotos son muy rápidos y fuertes. Carlos está buscando su mejor versión, este fin de semana ha pilotado muy bien a pesar de que varias eventualidades no le han ayudado, pero estoy convencido de que pondrá a Charles contra las cuerdas en las próximas carreras”, comenta Mattia Binotto.