Ferrari saca pecho: gran mejora del SF23 en carrera
La Scuderia Ferrari vio en cierta manera la luz al final del túnel en el pasado Gran Premio de Australia, ya que los de Maranello lucharon más arriba que en otras carreras disputadas hasta la fecha y sobre todo, tuvieron más ritmo para poder luchar contra los equipos grandes de la parrilla. Eso se debió a una menor degradación, el gran problema que tiene el actual SF23.
Fréderic Vasseur, jefe de equipo de Ferrari, ha querido sacar pecho por su equipo y admite que los SF23 mostraron un potencial mucho mejor en carrera en el pasado Gran Premio de Australia en comparación a pasadas carreras, como han sido los Grandes Premios de Bahréin y Jeddah.
“Estamos un poco deprimidos por todo esto, pero, en general, creo que el estado de ánimo es positivo. Hemos dado un gran paso adelante en términos de rendimiento en carrera y construiremos el resto de la temporada sobre esto. Seré positivo y empujaré una y otra vez. Tenemos que tomar los aspectos positivos y prepararnos para las próximas carrera. Tuvimos una buena recuperación después de Yeda y el ritmo fue bueno”, comenta Fréderic Vasseur, jefe de equipo de la Scuderia Ferrari, en recientes declaraciones realizadas para Motorsport.