Ferrari confirma mejoras para el SF23 en Barcelona
Ferrari quiere continuar con la tendencia positiva que han adquirido en los últimos fines de semana de competición. En el Gran Premio de Mónaco mostraron una buena cara, consiguiendo optar al podio que finalmente no consiguieron y también teniendo un buen ritmo de clasificación durante la jornada del sábado.
Los de Maranello llegan al Gran Premio de España con el objetivo de continuar con la tendencia positiva y por ello, han confirmado la introducción de mejoras para un SF23 que ha supuesto un paso hacia atrás del equipo en comparación al pasado año. Mejoras para intentar ser competitivos en un circuito tan exigente con los monoplazas como es el Circuit de Barcelona-Catalunya,
“En Mónaco no pudimos mostrar el potencial real de nuestro coche, pero Barcelona nos va a ofrecer una imagen más clara del SF-23. Vamos a llevar algunas mejoras aquí, como ya lo hemos hecho en otras carreras esta temporada. Esperamos progresar en términos de rendimiento y conseguir un buen resultado conjunto. Después de haber corrido hace unos días en Mónaco, estamos de vuelta en Barcelona para la carrera de casa de Carlos, el GP de España. Eso significa que por segunda vez consecutiva, uno de nuestros pilotos va a tener el apoyo de sus aficionados. Eso va a ser un incentivo más para todo el equipo. Queremos hacerlo bien en uno de los circuitos que mejor conocemos de todo el calendario”, comenta Fréderic Vasseur, jefe de equipo de Ferrari.