Fernando Alonso se rinde ante el liderazgo de Lawrence Stroll
Fernando Alonso está afrontando la que es su última etapa como piloto titular en la Fórmula 1. Una etapa en la que parece haber acertado ya que el salto cualitativo que ha dado Aston Martin le ha permitido conseguir dos podios en las dos primeras carreras, por lo que el potencial del equipo británico para esta temporada 2023 parece realmente prometedor.
Una mejora excepcional de Aston Martin que ha pasado de terminar en 2022 el séptimo clasificado en el campeonato de constructores a ser a día de hoy la segunda fuerza de la parrilla. Un Fernando Alonso que se siente realmente orgulloso de un equipo que está trabajando a un gran nivel y que le ha permitido conseguir grandes resultados. Unos resultados que son propios de un gran trabajo realizado por la directiva de Aston Martin y de Lawrence Stroll, quien lidera un proyecto que se antoja ganador.
“Estoy muy contento y muy orgulloso de su liderazgo. Posee la visión de un equipo ganador en el futuro a corto plazo, a pesar de los obstáculos y cueste lo que cueste. Normalmente, cuando tiene una idea, la cumple. Por este motivo es interesante tener un líder como él porque sabes que tienes todo lo que necesitas detrás de ti y el equipo está en buenas manos, sin importar lo que él pida”, comenta Fernando Alonso.