Fernando Alonso: “No se atreven a llamarme viejo en el equipo”
A sus 41 años, Fernando Alonso es el piloto más veterano de la parrilla de la Fórmula 1. El asturiano cuenta con una extensa carrera deportiva en la categoría reina y actualmente, pese a su veteranía sigue motivado con el objetivo de intentar volver a ganar en la Fórmula 1 y actualmente lo intenta con Alpine F1 y lo hará con Aston Martin las próximas dos temporadas.
Pese a su veteranía y 41 años de edad, Fernando Alonso no se siente tan viejo y asegura en tono de broma que en el equipo no hay nadie que se atreva a llamarle viejo. Además, con esta broma sobre su edad, destaca la frialdad que hay entre los diferentes pilotos que hay en la parrilla de la Fórmula 1 que provoca que este tipo de bromas no se hagan entre los que conforman la parrilla.
“No se atreven. Lo piensan, pero nadie dice nada. En la F1, por desgracia, no tenemos la amistad que hay en otros deportes como en el ciclismo y MotoGP. En la F1 hay bastante distancia entre todos los pilotos. Hay mucho secretismo y ego. No hay conversaciones normales, ni se da el escenario adecuado para este tipo de bromas, como la de llamarte viejo a la cara. No existe ese tipo de relación”