“Fernando Alonso llega a un equipo capaz de tomar buenas decisiones”
Fernando Alonso afrontará en 2023 una nueva etapa de su carrera deportiva con el objetivo de conseguir dar pasos hacia delante y despedirse de la Fórmula 1 luchando en las primeras posiciones. El asturiano está completando los que son sus últimos años en la categoría reina y a sus 41 años, lo arriesga todo con Aston Martin para intentar volver a la cima de una categoría reina que no le ve ganar y luchar por cosas importantes desde hace mucho tiempo.
Tom McCullough, director de rendimiento de Aston Martin, adelanta que Fernando Alonso llega a un equipo que tiene un gran capacidad de reacción y sobre todo, es un equipo muy capaz de tomar buenas decisiones. Además, con los refuerzos de personal que han ido completando con el paso de los meses, esperan mejorar contundentemente en 2023.
“Creo que el equipo siempre ha sido muy ágil. Ha sido un equipo pequeño y, en esencia, hay algunas personas clave que toman las decisiones. No es una gran empresa burocrática. Cuando vuelvo del fin de semana de la carrera, mi trabajo es informar a Andrew Green y Dan Fallows, quien también se unió a nosotros recientemente como director técnico. Eso cambia ligeramente la estructura, pero estamos tratando de mantener las cosas buenas de cómo solíamos trabajar, agregando también lo necesario para elevar el nivel”, comenta Tom McCullough.