Fernando Alonso ha encontrado la felicidad en Aston Martin
Fernando Alonso se encuentra atravesando un gran momento con el que parece que será su último equipo en su extensa carrera deportiva en la Fórmula 1. El asturiano, a sus 42 años, está destrozando estereotipos con la edad y ha demostrado en base a resultados y un gran rendimiento que la edad que tiene, que le coloca como el piloto más veterano de la parrilla, no es determinante para conseguir ser competitivo en una parrilla realmente joven.
El asturiano además se está aprovechando del gran potencial y paso hacia delante que ha dado Aston Martin esta temporada, permitiéndole conseguir subir al podio en seis ocasiones y estar en la tercera posición del campeonato de pilotos. Unos resultados y una situación que le hacen estar realmente feliz de haber tomado la decisión de abandonar Alpine F1 a finales de la pasada temporada y apostar por el proyecto de Aston Martin.
“Estoy feliz donde estoy, hay un proyecto aquí hacia el futuro. Estoy muy orgulloso. Sería bueno tener una bola de cristal antes de tomar la decisión de cambiar de equipo y conocer el futuro. Obviamente nunca se sabe. Ha sido una primera mitad de temporada de ensueño. Somos 3º en el campeonato de constructores y en el de pilotos. Era imposible pensar de esta manera en Bahréin”, comenta Fernando Alonso.