Fernando Alonso estrena un casco especial para el Gran Premio de Singapur
Fernando Alonso ha compartido un casco especial que utilizará durante el Gran Premio de Singapur de este fin de semana. El asturiano no ha utilizado ningún casco especial esta temporada y para este fin de semana de competición en el regreso de Marina Bay al calendario, lucirá un nuevo casco con diferentes colores a los que ha utilizado esta temporada.
El dos veces campeón del mundo apoya el proyecto ‘Cambiar el mundo sorbo a sorbo’ del patrocinador principal de Alpine, la empresa de tecnología hidráulica BWT. El objetivo de éste es acabar con el uso de las botellas de plástico y construir 1.000 pozos en África para evitar que miles de personas tengan que hacer distancias largas para obtener un bien tan necesario como el agua.
“Este fin de semana llevo un casco con un diseño especial y un mensaje importante. Apoyo la misión ‘Cambiar el mundo sorbo a sorbo’ de nuestro patrocinador principal BWT. Porque con cada zona libre de botellas se construyen zonas sostenibles para beber agua en África gracias al proyecto b.WaterMISSION. Desafortunadamente la gente, sobre todo los niños, todavía tiene que caminar distancias largas para proporcionar agua a sus familias. Los niños deberían ir a la escuela en lugar de tener que ir a buscar agua. El objetivo es constriuir 1.000 pozos para que nadie tenga que cambiar más de 150 metros para llegar al pozo más cercano. Estoy contento y orgulloso de apoyar un proyecto tan impresionante, así que trabajemos juntos para construir el mayor número de pozos”, comenta Fernando Alonso en recientes declaraciones donde presentaba su nuevo casco.