Aston Martin espera poder brillar este fin de semana en Singapur
Lance Stroll y Sebastian Vettel tienen confianza en el AMR22 y el rendimiento que pueda tener este fin de semana en el Gran Premio de Singapur. La temporada 2022 ha sido muy complicada para el equipo británico ya que se ubican en la penúltima posición del Mundial de Constructores con solo 25 puntos. Sus actuaciones han sido muy inconscientes a lo largo del año y llegan a Singapur con la esperanza de revertir lo hecho en el pasado Gran Premio de Italia, donde Lance Stroll y Sebastian Vettel tuvieron que abandonar.
El regreso del Gran Premio de Singapur es muy especial para Sebastian Vettel, ya que es el piloto con más victorias en el circuito callejero de Marina Bay (5). El piloto alemán espera tener un fin de semana sólido para el equipo, especialmente porque es un trazado que se adapta a las prestaciones del AMR22.
“Tengo fantásticos recuerdos de Singapur, siempre me ha gustado el desafío que ofrece este circuito. Es una verdadera pista urbana donde las curvas consecutivas y que tiene tramos increíblemente rápidos. Es increíblemente satisfactorio enfrentar este desafío, especialmente la clasificación, es muy agradable. Deberíamos tener un mejor desempeño este fin de semana debido al desempeño de nuestro monoplaza en las curvas de baja velocidad”, dice Sebastian Vettel previo al Gran Premio de Singapur.
Por su parte, Lance Stroll reconoce que es un carrera muy exigente, pero afirma que la ausencia del Gran Premio de Singapur los dos últimos años significa una motivación extra. Asimismo, cree que pueden revertir el mal fin de semana que tuvieron en Monza sumando puntos importantes para el campeonato.
“Singapur siempre ha sido una de las carreras más duras del calendario, pero es un desafío que disfruto y no veo la hora de volver después de dos años. Después de un fin de semana difícil en Italia, vamos a esta doble carrera con más optimismo en términos de competitividad. Será un placer conducir en Marina Bay con estos vehículos de próxima generación y esperamos poder sumar puntos nuevamente”, concluye Lance Stroll.