Fernando Alonso está en Oviedo y no en Grecia como asegura Alpine F1
En las primeras declaraciones que el jefe de equipo de Alpine F1, Otmar Szafnauer, realizó tras anunciarse el fichaje de Fernando Alonso por el equipo Aston Martin; el directivo del equipo francés admitió que desde que se marcharon de Hungría el pasado fin de semana tras la carrera que daba paso al parón veraniego, no había podido hablar con el que será su piloto hasta final de temporada.
Otmar Szafnauer aseguraba que la razón por la que no había hablado todavía con Fernando Alonso desde entonces y mucho menos, desde que se confirmó su fichaje por Aston Martin, era que el dos veces campeón del mundo se encontraba en un barco en Grecia: “Yo había preguntado y dijo que no había firmado nada, por eso me sorprende. No he hablado con él desde entonces, está en un barco en Grecia. Hablé con la gente en Enstone por la mañana, y ahora estoy hablando con vosotros. Además recibí muchas llamadas de potenciales pilotos ayer”, aseguraba.
Horas después de publicarse estas declaraciones en el Diario AS, Fernando Alonso quiso responde al que todavía es su jefe de equipo con una serie de historias en la red social Instagram en las que dejaba en evidencia que lo que aseguraba Otmar Szafnauer no era cierto, ya que se encuentra actualmente pasando unos días con la familia en su ciudad natal, en Oviedo, Asturias. Una respuesta con la que el dos veces campeón del mundo quiere retratar las formas con las que le ha tratado Alpine F1 en las últimas semanas.