Fernando Alonso disfruta de la presión, cree Pedro de la Rosa
Pedro de la Rosa y Fernando Alonso se encuentran trabajando juntos este año dentro del proyecto de Aston Martin en la Fórmula 1. El ex-piloto catalán afronta este año como embajador del equipo en la categoría reina y eso le permite estar presente en los circuitos con el equipo y con un Fernando Alonso que está completando un comienzo de temporada excepcional para él, con dos podios conseguidos en las dos primeras carreras.
El ex-piloto catalán y actual embajador de Aston Martin habla de un Fernando Alonso que a sus 41 años, está demostrando una ambición y unas ganas de volver a triunfar en la Fórmula 1 enormes. Asegura que el asturiano disfruta de la presión de competir en las primeras posiciones y que después de tantos años compitiendo con coches no competitivos, este año por fin se ve con condiciones de estar arriba y es algo que le motiva mucho.
“Es un luchador, disfruta tener la presión de cumplir, le encanta correr. Y no importa dónde o qué pilote, siempre da el 100%. Su motivación nunca disminuirá. Los últimos 10 años ha estado conduciendo coches que no son competitivos. Esa es la realidad. Pero su motivación se mantiene alta al pilotar esos coches, y esto es lo que lo diferencia de cualquier otro piloto”, comenta Pedro de la Rosa para Racing News 365.