Fernando Alonso avisa a sus rivales de cara a la carrera de Silverstone
Fernando Alonso terminó ayer la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña con unas sensaciones realmente extrañas. El piloto asturiano esperaba conseguir más de una clasificación en la que el tiempo fue protagonista mojando la pista de Silverstone e igualando las cosas entre los pilotos. A diferencia de Imola y Canadá, el asturiano no consiguió aprovechar las oportunidades y finalmente pudo ser sexto.
El dos veces campeón del mundo cree que un top-5 hubiera sido posible en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, teniendo en cuenta el potencial del monoplaza. Aún así, lanza una aviso a sus rivales y admite que el A522 es un monoplaza que va realmente bien tanto en mojado, como en seco, algo a tener en cuenta de cara a la carrera de mañana.
“El coche se siente bien tanto en seco como en mojado y todos los datos de la fábrica demuestran que hemos dado un buen paso adelante con nuestras mejoras este fin de semana. En mi primera vuelta en la Q3 estábamos en primera posición, así que iba bastante bien. Luego, cruzamos la línea de meta en la última vuelta con la batería casi vacía, así que no pudimos aprovechar todo el potencial”, comenta Fernando Alonso.