Mercedes tantea a Felipe Massa para un programa en DTM y Fórmula E
Felipe Massa anunció el mes pasado su retirada de la Fórmula 1, lo que no quiere decir que el brasileño vaya a abandonar el automovilismo, y la Fórmula E, el mundial de resistencia o los turismos son una buena opción para el todavía piloto de Williams, que desde su retirada ya le han salido varias “novias”.
Esta nueva puede ser la más suculenta. Ayer, Mercedes anunció que habían reservado una de las dos plazas disponibles para entrar en la Fórmula E en la temporada 2018-2019, y en el equipo de Brackley estarían pensando en Felipe Massa como piloto para su escudería en la categoría eléctrica. El problema viene en que aún quedan dos años para que Mercedes llegue a la Fórmula E, pero todo tiene solución, y dos temporadas en el DTM antes de llegar a la categoría que gestiona Alejandro Agag sería la solución que los alemanes tienen pensada para Felipe Massa.
Felipe Massa tiene una relación en la actualidad con Mercedes, ya que es la marca que suministra las unidades de potencia a su actual escudería, Williams Martini Racing, por lo que esto ayudaría en unas negociaciones que tal y como ha confirmado el propio piloto, están empezando ahora, aunque no especifica con quién.
“Muchas de mis relaciones pueden ser importantes para mi futuro, pero a decir verdad, no hay nada decidido todavía. Las cosas están empezando a discutirse ahora“, afirma el piloto brasileño.
El programa que Mercedes tendría diseñado para Felipe Massa no disgusta al actual piloto de Williams, que ha reconocido que le gustaría participar en la Fórmula E o en el DTM, además de en el WEC, aunque por el momento, Mercedes no puede ofrecerle nada dentro del mundial de resistencia. A pesar de todo, Massa no quiere precipitarse y guarda silencio sobre su futuro.
“Quiero estar seguro de lo que hago. En mi futuro no solo hay carreras. Por supuesto que me gustaría seguir corriendo, porque amo este deporte, pero también debo pensar en todas las otras cosas que uno puede hacer en la vida”, sentencia Felipe Massa.