Espectacular recuperación de Carlos Sainz en Imola: “Todavía puedo ganar”
El fin de semana de Carlos Sainz comenzó de forma realmente negativa en el Gran Premio de Emilia Romaña que se está celebrando este fin de semana. El madrileño terminaba contra el muro en la Q2 de la clasificación del viernes cuando estaba luchando por las primeras posiciones, algo que le impedía poder disputar la Q3 y le obligaba a tener que salir a la carrera al sprint desde la décima posición.
Una carrera al sprint en la que demostró un gran carácter y ritmo, consiguiendo avanzar posiciones hasta terminar en cuarto lugar, algo que le permite ser ambicioso de manera importante de cara a la carrera de la jornada de hoy. El madrileño se ve capaz de todo y asegura que todavía puede ganar el Gran Premio de Emilia Romaña en su primera carrera con público en Imola desde que es piloto de Ferrari.
“Todavía puedo ganar, todavía puedo hacer podio y salir del fin de semana muy contento. Lo importante es aprender de estos errores. El viernes fue doloroso, no lo voy a esconder. Fue un día negativo para mí. Pero son cosas que pasan en las carreras, tienes malos momentos y ayer fue un momento bajo en mi carrera, aprendo de ellos. o importante es que hemos remontado de forma sólida y nos hemos puesto en la pelea mañana, todo puede pasar”, comenta Carlos Sainz.