DS Techeetah quiere el campeonato y hace doblete en la qualy de Berlin
El equipo DS Techeetah quiere ganar un campeonato terriblemente ajustado que ha llegado a la última cita del campeonato con 18 pilotos con opciones de ganar el campeonato en la última carrera. El equipo de la marca francesa, ha conseguido un doblete realmente importante para sus aspiraciones este fin de semana, con Jean-Éric Vergne consiguiendo la pole y acompañado por un Antonio Félix da Costa que no quiere perder su oportunidad de ser campeón del mundo de la Fórmula E.
La superpole la ha estado disputando los dos DS Techeetah, los dos Venturi, el Audi de Lucas di Grassi y el Nissan e.dams de Sebastien Buemi. Finalmente, el equipo Ds Techeetah ha conseguido alzarse con los dos primeros puestos de la clasificación, mientras que Lucas di Grassi se ha alzado con una tercera posición que le coloca también con opciones para la primera carrera del fin de semana en Berlín. Recordemos que hoy y mañana se disputarán clasificaciones y carreras en un momento crítico para el campeonato ante las numerosas opciones que tienen los pilotos de alzarse con el campeonato.
Es importante esta pole de Jean-Éric Vergne y el segundo puesto de Antonio Félix da Costa, ya que si completan una buena carrera pueden aprovechar la oportunidad de la discreta clasificación que han realizado sus rivales más directos, los cuales han finalizado en las últimas posiciones.