• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Dave Ryan: “No queremos que Manor sea un equipo grande”

      Dave Ryan: “No queremos que Manor sea un equipo grande”

      Adrián Casado Pardo
      marzo 1, 2016

      El director deportivo de la escudería Manor, Dave Ryan Manor, ha admitido tras una primera valoración de los tests de Barcelona que quieren permanecer como un equipo pequeño en la Fórmula 1.

      “Nunca vamos a ser un equipo grande, no queremos ser un equipo grande –es lo que decimos ahora-. Nos quedaremos como un pequeño equipo, queremos ser eficientes y conseguir un buen valor de lo que tenemos. Ese es nuestro objetivo”, comenta Ryan.

      Estas declaraciones vienen precedidas de unos tests en los que el equipo inglés ha mostrado una gran mejoría en cuanto a competitividad. Este salto de calidad es gracias a una unidad de potencia acoplada junto a las asociaciones técnicas con Williams. Recordemos que Manor era el equipo más lento del 2015.

      Por otro lado, Ryan Manor ha afirmado que el calendario de pretemporada resulta ser apretado, con dos únicas pruebas, lo cual resulta difícil para Manor. Sin embargo, explica que un calendario de pretemporada ampliado resultaría perjudicial para el trabajo de su escudería.

      “Es un reto enorme. Somos el equipo más pequeño por un gran margen, y damos un montón de nosotros. Obviamente conseguimos cosas hechas por nosotros. Pero tenemos que fijarnos en el número de personas que tenemos aquí. Si alguien se pone enfermo, sufriremos un poco”, mantiene el director deportivo.

      De esta manera, el director deportivo de Manor dejaba claro que no es comparable el personal de su equipo con el de los grandes.

      Por último, Ryan continúo explicando que tenían un turno de noche, dos equipos de personas -uno para por la mañana en los tests y otros para trabajar por la noche-, se pueden quedar cortos, pero es donde quieren estar. El director de Manor Racing insistía en que el problema viene cuando tienen demasiada gente demasiado pronto antes de estar preparados. Ese hecho entorpecería el trabajo y les haría ser más lentos a la hora de trabajar.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Ericsson: “Todo el equipo ha estado trabajando muy fuerte para 2016”
      Artículo anterior
      Fernando Alonso: “No creo que sea el piloto con más talento de la parrilla”

      Adrián Casado Pardo

      Decía Ayrton Senna que el segundo es el primero de los perdedores. En TheBestF1 trabajamos para ser los primeros. Life is a beautiful struggle.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Carlos Sainz Sr: “Dan Fallows sabía muy bien lo que tenía que hacer”
      • Russell y Hamilton aprobaron el actual concepto del Mercedes W14
      • Para Fittipaldi, Fernando Alonso es la gran sorpresa de la temporada
      • Daniel Ricciardo desvela sus nuevos objetivos para 2023
      • Sainz Sr: “Ha sido un jarro de agua fría el comienzo de temporada de Ferrari”

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....