Daniel Ricciardo abre la puerta a una posible marcha de Red Bull
Daniel Ricciardo se ha mostrado decepcionado por el rendimiento de su equipo en lo que va de temporada. Red Bull no ha conseguido situarse al mismo nivel que Ferrari y Mercedes, y es por eso que el australiano ha afirmado que no esperará mucho tiempo para tener un coche ganador.
El australiano hizo unas declaraciones al medio ‘Fairfax Media’ en las cuales mencionó que pensó que durante esta temporada lucharía por el título. Llegada la sexta carrera del campeonato, Red Bull está lejos de luchar por el título a día de hoy, aunque el australiano espera ver a lo largo de la temporada una mejora que haga soñar con luchar por el título para la próxima temporada.
“Obviamente pensé que este año sería una oportunidad, y parece que eso está desapareciendo. Así que tenemos que ver algún progreso real a lo largo del año y una señal de que el próximo año puede lograrse, porque esto se trata, obviamente, de objetivos personales”, afirma Ricciardo.
El de Red Bull comentó que ha llegado un momento en su carrera en el que quiere luchar por las victorias de manera continua, por conseguir objetivos importantes y sobre todo, quiere ganar el campeonato, y quiere hacerlo cuanto antes.
“Obviamente ahora ha llegado ese punto en el que nosotros realmente queremos luchar por un Campeonato. Ya no puede ser algo a largo plazo para mí”, declara.
Además, Daniel Ricciardo no se ve fuera del equipo de las bebidas energéticas, de momento, aunque no sabe que será de su futuro. Sin embargo, pese a que ha abierto una puerta ante su posible marcha de Red Bull, es algo que actualmente no tiene completamente en mente.
“Por el momento no. Realmente no sé qué es lo que va a hacer, para ser sincero. Supongo que todo esto es un libro cerrado a estas alturas. Así que sí, diría que es poco probable para el próximo año”, finaliza Ricciardo.