Dani Sordo se rinde ante Sébastien Loeb: “Me deja sin palabras”
Dani Sordo se encuentra en Montecarlo y aunque no está compitiendo, está apoyando a Oliver Solberg en su primera participación en la cita monegasca a bordo del Hyundai i20 Rally1. El cántabro contará de nuevo con un programa parcial, compartiendo el tercer coche del equipo coreano con el joven Oliver Solberg, para así disputar su última temporada en el campeonato del mundo de rallyes compitiendo en las pruebas en las que puede ser más competitivo y útil para el equipo.
El cántabro está siguiendo de cerca toda la actividad del Rally de Montecarlo 2022 y está viendo de primera mano como Sébastien Ogier y Sébastien Loeb, tienen un rendimiento excepcional y muy superior al de resto de pilotos. Ambos no contarán con programas completos esta temporada con Toyota y M-Sport respectivamente, por lo que es algo que sorprende y deja sin palabras a Dani Sordo, que se muestra impresionado con el rendimiento excepcional del nueve veces campeón del mundo de rallyes.
“Es increíble. Te deja sin palabras. Tiene un talento innato, pero también trabaja y es un gran luchador. Parece que es un pasota, pero es un ganador nato. Yo he competido con él muchas veces y ser pica siempre. Le gustan estos desafíos, y no hay cosa peor que encenderle la mecha. Me tomé un café con él y le dije “ahora vas con gafitas” y me dijo que “no, veo bien. Son para ver de lejos y controlar mejor la carretera”. Al ver sus tiempos le mandé un mensaje y le dije “mándame las gafas que las voy a llevar en Portugal”. También le pregunté si estaba cansado tras el Dakar y me dijo “¡qué va!, Allí no se hace nada. Es todo recto”. En su línea. Tanto él como Ogier son personas que son especiales. Les miras la cara y tienen algo diferente”, comenta Dani Sordo en una entrevista para el Diario AS.