Creen que Sergio Pérez obligó a Max Verstappen a dar lo mejor de sí en 2022
Sergio Pérez completó unos primeros compases de temporada 2022 realmente competitivos en los que el mexicano se encontraba en la lucha por el campeonato e incluso llegó a estar por momentos por encima de Max Verstappen. Sin embargo, el camino de desarrollo que tomó la escuadra de las bebidas energéticas no le favoreció ya que el mexicano perdió las buenas sensaciones que tenía con el coche durante las primeras carreras, algo que le alejó de la lucha por el campeonato.
Sin embargo, Juan Pablo Montoya, ex-piloto de Fórmula 1, admite que durante la temporada 2022, Sergio Pérez obligó a Max Verstappen a dar lo mejor de sí y sobre todo, a no fallar para conseguir maximizar su buen rendimiento con resultados. Algo que el holandés consiguió para alzarse con su segundo campeonato del mundo de Fórmula 1 de manera consecutiva.
“Cuando estás en esa posición y tienes el equipo para hacerlo, es bueno y él está haciendo el trabajo. El año pasado tuvo que mejorar su pilotaje. Si nos fijamos en Checo a principios de año, dio un paso de gigante. Y Max tuvo que dar lo mejor de sí. Y cuando lo hizo, fue genial verlo”, comenta Juan Pablo Montoya hablando sobre la temporada 2022 de la Fórmula 1.