Contundente aviso de Aston Martin a todos sus rivales de cara a Mónaco
Cuatro podios en las primeras cinco carreras hacen que Aston Martin sea actualmente el segundo clasificado en el campeonato de constructores de la Fórmula 1. El equipo británico ha dado un salto hacia delante excepcional en comparación a la pasada temporada, año en el que terminaron en séptima posición del mismo campeonato. Un salto hacia delante que les permite ser optimistas de cara hacia el futuro.
El AMR23 se ha mostrado siempre un poco más lento de lo habitual en circuitos rápidos y con largas rectas, sin embargo, en circuitos con curvas lentas son referencia. Por ello, en Aston Martin tienen el Gran Premio de Mónaco señalado en el calendario, ya que esperan poder optar a más de un podio en las calles del principado, lanzando Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, un contundente aviso a todos sus rivales ya que podrían optar a la victoria ese fin de semana.
“Creo que, a principios de año, un podio era increíble, ahora, después de cuatro, queremos más, al menos un segundo puesto. Sin embargo, los dos Red Bull son siempre inquebrantables, y siempre son rápidos, pero quizá Mónaco, quizá Barcelona, allí puede que tengamos una posibilidad. Seguimos con los pies en el suelo, nunca debes tomar algo en la Fórmula 1 como normal o algo dado. Hay mucho trabajo duro detrás para estar ahí, y tienes rivales muy, muy fuertes en la Fórmula 1, muy profesionales, y si no estamos al 100% en todas las áreas en todo momento, entonces no hay podio”, comenta Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin.