Comienzo positivo para Carlos Sainz y Ferrari en los libres de Rusia
Con dos séptimas posiciones en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, Carlos Sainz ha terminado satisfecho con el trabajo realizado en la jornada de hoy viernes en Sochi, con motivo del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1.
El madrileño se ha sentido cómodo a bordo del SF21 y cree que ha encontrado una buena configuración como base para trabajar de cara al resto del fin de semana, en el que intentará conseguir un buen rendimiento y resultados para la lucha por el campeonato de constructores, con una tercera posición que se les complicó con el doblete de McLaren en el pasado Gran Premio de Italia, cuando el equipo ocupó las dos primeras posiciones de la parrilla.
“Un viernes positivo para nosotros en general, sobre todo gracias a un equilibrio decente desde el principio y a que el rendimiento del coche es un poco mejor en este tipo de circuitos. Todavia hay mucho trabajo por hacer en las tandas largas, ya que parece que hay algo de graining en los neumáticos delanteros. Ojalá podamos encontrar una manera de trabajar en ello mañana, aunque esperamos lluvia y las cosas pueden cambiar rápidamente. Veremos”, comenta Carlos Sainz tras los primeros compases del Gran Premio de Rusia.