Para Charles Leclerc, el nuevo Ferrari F1-75 es el coche perfecto
El Ferrari F1-75 se presentó en la jornada de ayer en un evento donde se pudo ver con mucho detalle el trabajo que los italianos han realizado durante muchísimos meses en los que han estado completamente centrados en un proyecto que puede ser determinante en el futuro a corto y medio plazo en la Fórmula 1.
Charles Leclerc estuvo presente en el acto de presentación junto a su compañero de equipo, Carlos Sainz, y el jefe de equipo de Ferrari, Mattia Binotto. Durante dicho acto, el monegasco mostró su admiración ante el trabajo que había realizado Ferrari todos estos meses en Maranello y que han dado como resultado un F1-75 que califica como un coche perfecto, agresivo y realmente extremo.
“Me encanta, realmente me gusta. Me gustará mucho más si es rápido en la pista. El rojo más oscuro le queda perfecto, le da un poco más de agresividad. Es una gran una oportunidad y las expectativas son muy altas para todos. Esta temporada será importantísima para el equipo y para los pilotos. Tenemos que asegurarnos de que todo el trabajo que hemos hecho detrás de las cámaras se traduzca en grandes resultados durante esta temporada. El alerón delantero es enorme y bastante diferente. Es mi parte favorita. Puedes ver realmente cuánto esfuerzo hemos depositado en esta zona. Parece impresionante y extremo”, comenta Charles Leclerc.