Cassidy se mete en la lucha por el mundial tras ganar la segunda carrera del ePrix en Berlín
Este fin de semana el ePrix de Berlín tenía doble cita de la Fórmula E y tras el dominio visto del equipo Jaguar Racing que completaba dos victorias en las últimas dos carreras; los equipos motorizados por Porsche han vuelto a vencer tras una ausencia de éxitos que preocupaba al equipo alemán. Nick Cassidy ha conseguido ganar en el día de hoy en la segunda cita de Berlín, consiguiendo su segunda victoria en la categoría y sobre todo, se mete de lleno en la lucha por el campeonato.
El neozelandés, que está completando su segunda temporada como piloto de Envision, ha dado una lección a toda la Fórmula E de gestión de energía, consiguiendo hacer un uso de la batería realmente excepcional que le ha permitido conseguir la victoria, imponiéndose a Jake Dennis en una lucha intensa final por la victoria y con la que Dennis ha puesto fin a una racha de malos resultados, y cerrando el podio ha finalizado Jean-Éric Vergne.
Este último ha sido un mero espectador en la lucha entre Nick Cassidy y Jake Dennis por la victoria hasta los últimos metros de carrera. Han quedado por delante de Mitch Evans que ha vuelto a ser la referencia del equipo Jaguar en un fin de semana muy positivo para ellos en términos de puntos y completando el top-5 ha terminado Antonio Félix da Costa, que demuestra que Porsche ha perdido gran parte del dominio que mostró a principio de temporada. En cuanto al título, Pascal Wehrlein mantiene el liderato del Mundial con el séptimo lugar que ha conseguido hoy, pero el alemán ya tiene a Nick Cassidy a sólo cuatro puntos después de la victoria de este último.