• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpha Tauri » Carlos Sainz: “Mi hijo quería irse a Renault, pero Red Bull no le ha dejado”

      Carlos Sainz: “Mi hijo quería irse a Renault, pero Red Bull no le ha dejado”

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      octubre 9, 2016

      Carlos Sainz Jr. iba a abandonar el equipo Toro Rosso a final de temporada, según ha confirmado el propio Carlos Sainz. El madrileño, quien no está contento con el rendimiento de su monoplaza esta temporada por culpa de un motor Ferrari especificación 2015 bastante desfasado que le hace tener un lastre de 20km/h en las rectas, estaba decidido a abandonar la estructura de Faenza para recalar la próxima temporada en el nuevo proyecto de Renault.

      El piloto de rallyes lo ha confirmado en una entrevista para Onda Cero, en el que ha asegurado que la intención de su hijo era la de abandonar Toro Rosso para correr en Renault en 2017. Además, para más inri, la decisión parece ser que estaba ya tomada, sin embargo, la cúpula de Red Bull prohibió al madrileño marcharse, y seguirá con Toro Rosso una temporada más.

      “Ha estado muy cerca de marcharse porque la oferta era realmente interesante y él estaba decidido. Pero Red Bull al final no le ha dejado marcharse, le querían un año más”, aseguraba Carlos Sainz.

      A pesar de que Carlos Sainz Jr. no ha podido cambiar de equipo para la próxima temporada, Carlos Sainz espera que su hijo pueda competir en un equipo más competitivo en el futuro, aunque en 2017 competirá por tercera temporada consecutiva en Toro Rosso.

      “Esperemos que en el futuro pueda dar el paso de ir a un equipo más competitivo y pueda luchar un poco más arriba”, añade.

      Además, el piloto de rallyes asegura que 2017 será el último año de Carlos Sainz Jr. en Toro Rosso, asegurando que a partir de esa temporada, su carrera deportiva dentro de la Fórmula 1 deberá dar un paso más importante.

      “El próximo año, 2017, debería ser el último año de Carlos en Toro Rosso. Lo normal es que de el salto a otro equipo. Además, nadie ha estado allí más de cuatro años seguidos”, finaliza.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Nico Hülkenberg cerrará esta misma semana su fichaje por Renault
      Artículo anterior
      Dallara desmiente su asociación con Ferrari para la Fórmula 1
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Ferrari ya sabe cuál es el problema exacto de su SF23, confirma Sainz
      • Aston Martin cometió un error inaceptable en Jeddah, cree Nico Rosberg
      • Para Fréderic Vasseur es inaceptable el ritmo en carrera de Ferrari
      • La excepcional respuesta de Alonso tras conocer su sanción que al final no fue
      • A Mercedes le da igual que su W14-B se vaya a parecer al Red Bull

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....