Carlos Sainz: “Ferrari ha recibido un duro golpe de realidad”
La Scuderia Ferrari se fue con un cuarto puesto y un abandono como botín de la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Bahréin. Los de Maranello vieron como su monoplaza era superado ampliamente por el de Red Bull y también, por el de Aston Martin, ya que Carlos Sainz no pudo aguantar su posición de podio contra un Fernando Alonso que demostró tener un mejor ritmo que el Ferrari.
El madrileño habla sobre la primera carrera en la que terminó en cuarta posición, consiguiendo aguantar a los dos Mercedes detrás. Admite que lo vivido en Bahréin es un duro golpe de realidad de la situación que viven actualmente, una situación que les coloca como el tercer mejor equipo y lejos de poder luchar por el campeonato, ya que Red Bull se ha mostrado intratable durante todo el fin de semana pasado en el Gran Premio de Bahréin, en Sakhir.
“Estaba sorprendido de que aguantara tanto en esa posición, sabíamos que Red Bull y Aston eran mejores, no había mucho que pudiéramos hacer hoy. Es un duro golpe de realidad de dónde estamos, no había mucho que hacer contra el coche de Fernando y solo tenia que asegurarme de que no me adelantara Lewis. La fiabilidad es importante para nosotros y Red Bull está a otro nivel. Espero no sea así todas las carreras, tenemos que mejorar y mucho trabajo por hacer”, comenta Carlos Sainz.