El bonito gesto que el equipo Mercedes ha tenido con Carlos Sainz
Carlos Sainz estuvo por segunda vez en un corto periodo de tiempo en la lucha por la victoria, la cual no llegó por muy poco. Primero fue en el pasado Gran Premio de Mónaco en el que Carlos Sainz estuvo luchando durante numerosas vueltas con Sergio Pérez, siendo más rápido que él, por el liderato de la carrera. Sin embargo, no pudo adelantarlo en ninguno de sus intentos y finalmente se tuvo que conformar con la segunda posición final de la carrera.
Algo parecido le pasó en el pasado Gran Premio de Canadá. Carlos Sainz era más rápido que Max Verstappen, sin embargo, la gran aceleración del Red Bull impidió que el madrileño pudiera adelantarlo en la recta que se encuentra antes de la chicane que da paso a la recta de meta. Multitud de intentos que no tuvieron un final feliz y que impidieron de nuevo al de Ferrari conseguir la que hubiera sido la primera victoria de su carrera deportiva.
Tras la carrera de Montreal vimos a Carlos Sainz muy decaído, decepcionado y serio. La temporada no está siendo como él mismo esperaba, teniendo en cuenta que tiene un monoplaza con el que puede luchar por todo cada fin de semana. Las carreras pasan y ve como el tren del liderato del campeonato se ha marchado para él hace tiempo, por lo que se muestra decepcionado con cómo están yendo las cosas. Aún así, seguro que el propio Carlos Sainz trabajará a destajo para intentar conseguir sus objetivos y el equipo Mercedes tuvo un gran gesto con él tras la carrera del pasado fin de semana, publicando en sus redes sociales una publicación en la que se puede ver una imagen del madrileño abrazándose a Lewis Hamilton, acompañado del texto: “Ya llegará tu día, Carlos Sainz”. Minutos después, la Scuderia Ferrari respondía a este gran gesto de Mercedes con un “ya está llegando”.
Your day will come, @Carlossainz55 ❤️ pic.twitter.com/y0GMdq2vru
— Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) June 21, 2022