• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » El balance de Kevin Magnussen a las primeras mejoras de Haas F1 esta temporada

      El balance de Kevin Magnussen a las primeras mejoras de Haas F1 esta temporada

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      agosto 4, 2022
      El balance de Kevin Magnussen a las primeras mejoras de Haas F1 esta temporada

      Haas F1 anunció un nuevo paquete de mejoras que eran una copia de muchas soluciones aerodinámicas que Ferrari ha implantado en su monoplaza desde el comienzo de esta temporada. Los norteamericanos introdujeron un nuevo paquete aerodinámico que como principal novedad contaba con unos pontones completamente nuevos al estilo de Ferrari, los cuales no funcionaron tal y como se esperaba en el pasado Gran Premio de Hungría.

      Kevin Magnussen fue el piloto que utilizó estas mejoras en su monoplaza, ya que Mick Schumacher estuvo utilizando el monoplaza con la misma especificación desde final de temporada, con las piezas aerodinámicas antiguas. Sin embargo, entre ambos pilotos no había mucha diferencia ya que las mejoras no funcionaron como se esperaba y eso no desanima al piloto danés, quien hace balance de dichas mejoras y es positivo de cara al futuro.

      “Es bueno que estemos mejorando y trabajando de la forma en que lo estamos haciendo, no parece un fracaso, parece más una diana. Tomamos lo que pudimos del fin de semana en términos de datos y pruebas y creo que vimos algunas cosas positivas. Desde el punto de vista de un piloto, no es fácil cuando es así y los entrenamientos en mojado tampoco ayudaron, simplemente te complica la vida. Necesitamos darle un poco más de tiempo para que podamos obtener más rendimiento, pero al menos trajimos una actualización que se comporta como esperábamos, sabemos que el potencial está ahí. Al menos no parece que hayamos dado un paso atrás, mi coche parece un poco mejor y eso es positivo”, comenta Kevin Magnussen.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      “Alpine F1 está trabajando mejor que Aston Martin ahora mismo”
      Artículo anterior
      Aston Martin presionó a Vettel a decidirse después de hablar con Alonso
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Liam Lawson, muy decepcionado con Alpha Tauri por no ficharle para 2024
      • “Carlos Sainz está siendo el claro número 1 de Ferrari en 2023”
      • OFICIAL: Aston Martin estará en IMSA y WEC con un Hypercar en 2025
      • La actual situación de Aston Martin es un golpe para la moral del equipo
      • Adrian Newey: “Después de la muerte de Senna pensé en dejarlo”

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.