El balance de Kevin Magnussen a las primeras mejoras de Haas F1 esta temporada
Haas F1 anunció un nuevo paquete de mejoras que eran una copia de muchas soluciones aerodinámicas que Ferrari ha implantado en su monoplaza desde el comienzo de esta temporada. Los norteamericanos introdujeron un nuevo paquete aerodinámico que como principal novedad contaba con unos pontones completamente nuevos al estilo de Ferrari, los cuales no funcionaron tal y como se esperaba en el pasado Gran Premio de Hungría.
Kevin Magnussen fue el piloto que utilizó estas mejoras en su monoplaza, ya que Mick Schumacher estuvo utilizando el monoplaza con la misma especificación desde final de temporada, con las piezas aerodinámicas antiguas. Sin embargo, entre ambos pilotos no había mucha diferencia ya que las mejoras no funcionaron como se esperaba y eso no desanima al piloto danés, quien hace balance de dichas mejoras y es positivo de cara al futuro.
“Es bueno que estemos mejorando y trabajando de la forma en que lo estamos haciendo, no parece un fracaso, parece más una diana. Tomamos lo que pudimos del fin de semana en términos de datos y pruebas y creo que vimos algunas cosas positivas. Desde el punto de vista de un piloto, no es fácil cuando es así y los entrenamientos en mojado tampoco ayudaron, simplemente te complica la vida. Necesitamos darle un poco más de tiempo para que podamos obtener más rendimiento, pero al menos trajimos una actualización que se comporta como esperábamos, sabemos que el potencial está ahí. Al menos no parece que hayamos dado un paso atrás, mi coche parece un poco mejor y eso es positivo”, comenta Kevin Magnussen.