• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » El balance de Kevin Magnussen a las primeras mejoras de Haas F1 esta temporada

      El balance de Kevin Magnussen a las primeras mejoras de Haas F1 esta temporada

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      agosto 4, 2022
      El balance de Kevin Magnussen a las primeras mejoras de Haas F1 esta temporada

      Haas F1 anunció un nuevo paquete de mejoras que eran una copia de muchas soluciones aerodinámicas que Ferrari ha implantado en su monoplaza desde el comienzo de esta temporada. Los norteamericanos introdujeron un nuevo paquete aerodinámico que como principal novedad contaba con unos pontones completamente nuevos al estilo de Ferrari, los cuales no funcionaron tal y como se esperaba en el pasado Gran Premio de Hungría.

      Kevin Magnussen fue el piloto que utilizó estas mejoras en su monoplaza, ya que Mick Schumacher estuvo utilizando el monoplaza con la misma especificación desde final de temporada, con las piezas aerodinámicas antiguas. Sin embargo, entre ambos pilotos no había mucha diferencia ya que las mejoras no funcionaron como se esperaba y eso no desanima al piloto danés, quien hace balance de dichas mejoras y es positivo de cara al futuro.

      “Es bueno que estemos mejorando y trabajando de la forma en que lo estamos haciendo, no parece un fracaso, parece más una diana. Tomamos lo que pudimos del fin de semana en términos de datos y pruebas y creo que vimos algunas cosas positivas. Desde el punto de vista de un piloto, no es fácil cuando es así y los entrenamientos en mojado tampoco ayudaron, simplemente te complica la vida. Necesitamos darle un poco más de tiempo para que podamos obtener más rendimiento, pero al menos trajimos una actualización que se comporta como esperábamos, sabemos que el potencial está ahí. Al menos no parece que hayamos dado un paso atrás, mi coche parece un poco mejor y eso es positivo”, comenta Kevin Magnussen.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      “Alpine F1 está trabajando mejor que Aston Martin ahora mismo”
      Artículo anterior
      Aston Martin presionó a Vettel a decidirse después de hablar con Alonso
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Crece la tensión en Alpine: el último dardo de Otmar Szafnauer a Fernando Alonso
      • Ricciardo recibe un importante apoyo en un momento crítico de su carrera
      • Esteban Ocon ha impulsado la salida de Fernando Alonso de Alpine F1
      • Mick Schumacher espera una oportunidad con Ferrari más pronto que tarde
      • Fernando Alonso estará en la Fórmula 1 hasta al menos finales de 2024

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....