Autocrítica de Fernando Alonso tras su estreno con Renault
Fernando Alonso habla abiertamente sobre cómo le fue el filming-day que disputó en la jornada de ayer con el equipo Renault. Pudo completar 100 kilómetros a bordo del actual monoplaza del equipo, el RS20, con el que están compitiendo actualmente Daniel Ricciardo y Esteban Ocon, y sobre todo, con el que consiguieron subirse al podio en el pasado Gran Premio de Eifel.
El asturiano es consciente de que actualmente está el monoplaza mejor que él. Ha perdido mucha práctica sobre el pilotaje de los Fórmula 1, por lo que es autocrítico y admite que queda mucho por mejorar antes de su re-estreno en la Fórmula 1 con Renault en la temporada 2021. Intentará ir mejorando progresivamente en los próximos meses para llegar a su mejor nivel en el comienzo de la temporada 2021.
“Hay muchas cosas que hacer para estar listo. También está la parte de ponerse en forma, de acuerdo con los estándares de la F1, sobre todo el cuello. Hoy lo tengo bien, pero ya os diré mañana. Sé que necesito seguir trabajando. También hay que trabajar la comodidad en el asiento, los pedales y la conexión y relación con los ingenieros para entendernos con la mirada. Vamos a usar esta parte del año para todo eso”, comenta Fernando Alonso tras el filming-day que completó ayer con el equipo Renault.