Aston Martin ya estudia minuciosamente el potencial de Fernando Alonso
Fernando Alonso será una de las principales novedades que la parrilla de la Fórmula 1 tendrá en la temporada 2023. El asturiano dio la sorpresa durante los primeros días del parón veraniego de la Fórmula 1 al anunciar su salida del equipo Alpine F1 tras dos temporadas con la escuadra francesa, para afrontar un nuevo proyecto deportivo con Aston Martin y formar parte de los ambiciosos planes que el equipo tiene actualmente en la Fórmula 1.
En Aston Martin ya están fijándose enormemente en Fernando Alonso para tener una idea de todo lo que puede aportar el dos veces campeón del mundo al equipo. Los británico se encuentran actualmente en un proceso de transición a la espera de que las grandes inversiones que se han realizado en instalaciones y personal comiencen a dar sus resultados en pista. Fernando Alonso será una pieza clave de esta transición y estudian minuciosamente su trabajo y potencial con Alpine F1, el cual les impresiona.
“Estamos observándolo desde fuera este año y el año pasado, es particularmente competitivo y tiene muchas ganas de hacerlo bien. Vemos el trabajo que está haciendo en Alpine semana tras semana, con muchas ganas de incorporarlo a nuestro equipo y ver qué podemos aprender con él y cómo puede ayudarnos a seguir impulsándonos hacia adelante”, comenta Tom McCullough, ingeniero responsable del rendimiento de Aston Martin.