Aston Martin habla claro: “Intentaremos hacer feliz a todos en España”
Fernando Alonso afronta la que presumiblemente es su última etapa como piloto titular en la Fórmula 1. El piloto asturiano será piloto de Aston Martin durante la temporada 2023 y 2024, con el objetivo de intentar evolucionar junto al equipo y conseguir luchar por objetivos importantes en la categoría reina cada fin de semana, después de muchos años luchando dentro de la zona media.
Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, entiende que la afición de Fernando Alonso y del propio equipo Aston Martin estén deseosos de que los éxitos lleguen para el piloto y equipo. Están haciendo todas las inversiones necesarias para que el equipo sea muy competitivo y además, creen que los resultados mejorarán con la presencia de Dan Fallows como director técnico, quien ha supervisado el AMR23 de principio a fin, siendo con este coche la primera vez que ocurre eso.
“Lo entiendo. Y puedo decir que intentaré hacer feliz a todos en España y a los aficionados de Aston Martin en todo el mundo. En la Fórmula 1 el coche es muy importante, pero si tienes el coche también necesitas a los pilotos adecuados. Nosotros queremos tener las dos cosas. Viene un trabajo duro por delante y no podemos prometer nada, pero la confianza que Fernando ha puesto en el equipo es una gran motivación para todos. Todos están motivados al máximo para fabricar el coche que Fernando se merece”, comenta Mike Krack en declaraciones para el Diario AS.