• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Aston Martin » Aston Martin habla abiertamente de un coche muy diferente para 2023

      Aston Martin habla abiertamente de un coche muy diferente para 2023

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      diciembre 6, 2022
      Aston Martin habla abiertamente de un coche muy diferente para 2023

      Aston Martin lleva meses trabajando en su nuevo monoplaza con el que esperan dar un paso hacia delante notable en comparación a lo que han demostrado en la temporada 2022. El equipo británico decepcionó con el AMR22, siendo un coche de la zona media-baja de la parrilla y estando muy lejos de las expectativas que había puestas sobre él. Pero con el paso de las carreras y sobre todo en la segunda mitad de temporada, Aston Martin ha conseguido mejorar.

      Aún así es insuficiente para cumplir con los objetivos que Aston Martin tiene para su equipo de Fórmula 1 y por ello, para la temporada 2023, contarán con un monoplaza que será muy diferente al que han utilizado durante la temporada 2022. Un monoplaza que tendrá muchos cambios a nivel de chasis, sobre todo, en la parte delantera del coche, una zona en la que no ha destacado el AMR22.

      “Al final, el límite de costes es clave. El monoplaza que tenemos en el túnel de viento en este momento es muy diferente del que tuvimos en 2022. Hay filosofías que son siempre las mismas, otras que son diferentes. Entonces, en general, esperamos un monoplaza más rápido. Sin el límite de costes, el monoplaza habría visto más de estas actualizaciones durante el año. Todavía estamos analizando el alerón delantero en gran parte. Muchas cosas normalmente habrían cambiado en un año normal, pero no puedes permitirte hacer eso en piezas tan caras teniendo límite presupuestario”, comenta el director técnico de Aston Martin, Tom McCullough.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Fernando Alonso acordó con Alpine F1 trabajar poco en el simulador
      Artículo anterior
      “Estoy preocupado, Ferrari es un equipo sin líder”
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • De la Rosa, sobre Alonso: “La gente puede sorprenderse, pero yo no”
      • Ya hay fecha para el debut en pista del nuevo Ferrari SF-23
      • Así ha sido la segunda y última jornada de test de Aston Martin en Jerez
      • McLaren desvela el nombre tan especial que tendrá el monoplaza de 2023
      • Daniel Ricciardo no quiere reemplazar a Sergio Pérez este año

      Gran Premio de Abu Dhabi 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 18/11 11:00 Ver
      Libres 2 18/11 14:00 Ver
      Libres 3 19/11 11:30 Ver
      Clasificación 19/11 15:00 Ver
      Carrera 20/11 14:00 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....