Aston Martin consigue un nuevo inversor para su equipo de Fórmula 1
El equipo Aston Martin sigue atrayendo a marcas e inversores que inviertan dinero en su proyecto de Fórmula 1, el cual ha dado un salto cualitativo notable esta temporada en comparación a pasados años. Son ocho los podios que han conseguido este año y a pesar de que han atravesado meses realmente complicados en los que los resultados faltaban habitualmente, finalmente parece que en el pasado Gran Premio de Brasil dieron con la tecla para recuperar el rendimiento que parecía perdido.
Los británicos, en la previa del Gran Premio de Las Vegas de este fin de semana, han confirmado la llegada de un nuevo inversor al equipo. Arctos Partners, una compañía de inversión privada, ha adquirido una participación minoritaria en el equipo, aunque la compañía cuenta con importante experiencia en inversiones en deportes. Según asegura el comunicado de Aston Martin, Arctos Partners aportará un profundo conocimiento de la industria del deporte y una sólida red de relaciones influyentes para respaldar su crecimiento continuo.
“Estoy encantado de dar la bienvenida a Arctos Partners como nuevo socio y accionista minoritario del equipo. Como inversor en varias franquicias deportivas, Arctos aporta un profundo conocimiento de la industria y estoy encantado de que Aston Martin se una a una cartera tan prestigiosa. El equipo ha disfrutado de un gran éxito esta temporada con ocho podios y nuestra mayor puntuación como equipo, pero nuestra ambición colectiva es mayor”, comenta Lawrence Stroll.
“”Arctos ve el potencial y el valor de este proyecto a medida que continuamos construyendo un equipo de F1 de clase mundial. Estamos invirtiendo en infraestructura, personas y procesos, y éste es el momento perfecto para sumar fortaleza con la experiencia operativa y estratégica de Arctos. Juntos, continuaremos impulsando a este equipo hacia delante y construyendo un futuro aún más brillante y exitoso”, añade.