Aston Martin confirma que quedan piezas por llegar en las próximas carreras
El equipo Aston Martin tuvo una carrera para olvidar en el pasado Gran Premio de Singapur. De nuevo, en un circuito marcado en rojo por el equipo para intentar conseguir un gran resultado, el AMR23 ha sufrido enormemente y eso ha impedido poder puntuar. Es la primera vez que el equipo no puntúa en lo que llevamos de temporada, algo que evidencia de nuevo problemas de rendimiento en un AMR23 que se está mostrando realmente muy irregular en la segunda mitad de temporada.
Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, adelanta que todavía quedan desarrollos que realizar en el AMR23 y espera que se vuelvan a dar pasos hacia delante como el que se dio en Zandvoort. Están en un momento complicado en el que el monoplaza no es tan regular y competitivo como a principio de año, algo en lo que quieren poner solución cuanto antes ya que esperan dar otro paso más a final de año y sobre todo, en 2024.
“Y mientras intentamos aportar mejoras continuamente, otros están haciendo lo mismo, e incluso puede que a un ritmo mayor. Pero por eso estamos desarrollando nuestro equipo, por eso estamos desarrollando nuestro campus, nuestra fábrica. No debemos desmotivarnos mucho y motivarnos demasiado según vaya cada carrera, porque la conclusión es que estamos teniendo una gran temporada. Y tenemos que aprender las enseñanzas de este asunto del desarrollo, ver dónde tenemos que mejorar la infraestructura de nuestro equipo y seguir adelante a partir de ahí. Todavía quedan piezas por venir. Sinceramente, no sé lo suficiente sobre los otros equipos para hacer ese juicio, pero estoy seguro de que habrá oportunidades, siempre entra el juego la meteorología y otras cosas. Somos positivos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para las próximas carreras y ver dónde acabamos”, comenta Mike Krack para Motorsport.