Aston Martin confirma que llevará medio coche nuevo a Barcelona
El equipo Aston Martin está trabajando a destajo para intentar conseguir introducir un monoplaza prácticamente nuevo que ponga fin a los problemas que tienen de rendimiento. El AMR22 es un monoplaza que no está cumpliendo con los objetivos del equipo británico y por ello, incluso desde antes de la temporada los ingenieros de Aston Martin están trabajando en masivas actualizaciones que cambiarán de manera importante el monoplaza.
Desde Reino Unidos los rumores sobre una nueva versión del AMR22 son más que evidentes y ahora, desde el propio equipo confirman que para el Gran Premio de España están preparando todas las mejoras. Sin embargo, no prometen tenerlas listas para el fin de semana del Circuit de Barcelona-Catalunya, aunque lo intentarán montarlas en al menos un monoplaza. Un monoplaza que no se sabe si será el de Lance Stroll o Sebastian Vettel, por lo que estaremos a la espera de ver los Aston Martin la semana que viene.
“A primera vista, se diferenciará de forma significativa de su predecesor y entonces también debería ser inmune al rebote. El objetivo es estrenarlo en el Gran Premio de España, pero los problemas de entrega pueden retrasar el debut una semana o sólo una de las dos versiones estará lista en Barcelona”, ha añadido Andy Green, director técnico del equipo.