Aston Martin tiene claro el plan de desarrollo para su AMR23
Aston Martin ha presentado para esta temporada 2023 un monoplaza completamente nuevo con el que han dado un paso hacia delante realmente importante en términos de rendimiento. De ser el séptimo clasificado en el campeonato de constructores en 2022 a ir en segunda posición tras las dos primeras carreras de la temporada; el salto cualitativo es notable y este es solo el principio del trabajo que quiere hacer Aston Martin en su monoplaza.
Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, asegura que en su equipo tienen muy claro cómo debe ser el plan de desarrollo de un AMR23 que ha nacido realmente bien y que necesitará actualizaciones para seguir, al menos, en la competitiva posición en la que se encuentra. Deben hacer un gran trabajo de desarrollo para conseguir estar a la altura de los mejores y sobre todo, para intentar reducir la distancia tan grande que tienen con Red Bull en la actualidad.
“Tenemos que considerar: qué haces, cuándo y dónde te encuentras con los costes. Si pegas demasiados tiros directamente, no tendrás más después. Tienes que decidir dependiendo de dónde esté tu coche. Las piezas vendrán, definitivamente”, comenta Mike Krack en recientes declaraciones para el micrófono de DAZN F1 una vez terminó el pasado Gran Premio de Arabia Saudí