• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Ferrari » Así suena el nuevo Hypercar con el que Ferrari volverá a Le Mans en 2023

      Así suena el nuevo Hypercar con el que Ferrari volverá a Le Mans en 2023

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      julio 7, 2022
      Así suena el nuevo Hypercar con el que Ferrari volverá a Le Mans en 2023

      En la jornada de ayer, Ferrari puso por primera vez en pista el nuevo prototipo que está desarrollando para volver al Mundial de Resistencia y sobre todo, a las 24 horas de Le Mans, en la temporada 2023. Los italianos quieren estar en la centenaria edición de la mítica carrera francesa y por ello, tras más de 50 años de ausencia en la categoría reina de la resistencia, los de Maranello están preparándose para volver.

      En su circuito particular, en Fiorano, Ferrari ya ha comenzado el programa de test que tiene previsto para poner a punto y desarrollar el Hypercar que ha desarrollado para el Mundial de Resistencia. Es un prototipo de especificación Hypercar y no LMDh, por lo que únicamente podrá disputar el Mundial de Resistencia y no el IMSA, como sí pueden hacer los prototipos que otras marcas desarrollan para poder competir en ambas competiciones con el mismo prototipo.

      Una jornada de test en la que estuvieron presentes varios pilotos oficiales de la marca en el Mundial de Resistencia, entre ellos, Miguel Molina, que se postula como uno de los pilotos que pueda pilotar una de las unidades de este nuevo Hypercar que Ferrari está desarrollando.

      El nuevo Hypercar de Ferrari que correrá en Le Mans y el WEC se estrena en Fiorano. Así suena ?pic.twitter.com/F7XA0H7pVj

      — Diego Mejia (@diegofmejia) July 6, 2022

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Sainz Sr. cree que Ferrari tendrá que apostar por uno de sus pilotos
      Artículo anterior
      Sainz reconoce que se emocionó al ver a su hijo ganar por primera vez en F1
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Liam Lawson, muy decepcionado con Alpha Tauri por no ficharle para 2024
      • “Carlos Sainz está siendo el claro número 1 de Ferrari en 2023”
      • OFICIAL: Aston Martin estará en IMSA y WEC con un Hypercar en 2025
      • La actual situación de Aston Martin es un golpe para la moral del equipo
      • Adrian Newey: “Después de la muerte de Senna pensé en dejarlo”

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.