• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Ferrari » Así suena el nuevo Hypercar con el que Ferrari volverá a Le Mans en 2023

      Así suena el nuevo Hypercar con el que Ferrari volverá a Le Mans en 2023

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      julio 7, 2022
      Así suena el nuevo Hypercar con el que Ferrari volverá a Le Mans en 2023

      En la jornada de ayer, Ferrari puso por primera vez en pista el nuevo prototipo que está desarrollando para volver al Mundial de Resistencia y sobre todo, a las 24 horas de Le Mans, en la temporada 2023. Los italianos quieren estar en la centenaria edición de la mítica carrera francesa y por ello, tras más de 50 años de ausencia en la categoría reina de la resistencia, los de Maranello están preparándose para volver.

      En su circuito particular, en Fiorano, Ferrari ya ha comenzado el programa de test que tiene previsto para poner a punto y desarrollar el Hypercar que ha desarrollado para el Mundial de Resistencia. Es un prototipo de especificación Hypercar y no LMDh, por lo que únicamente podrá disputar el Mundial de Resistencia y no el IMSA, como sí pueden hacer los prototipos que otras marcas desarrollan para poder competir en ambas competiciones con el mismo prototipo.

      Una jornada de test en la que estuvieron presentes varios pilotos oficiales de la marca en el Mundial de Resistencia, entre ellos, Miguel Molina, que se postula como uno de los pilotos que pueda pilotar una de las unidades de este nuevo Hypercar que Ferrari está desarrollando.

      El nuevo Hypercar de Ferrari que correrá en Le Mans y el WEC se estrena en Fiorano. Así suena 🔊pic.twitter.com/F7XA0H7pVj

      — Diego Mejia (@diegofmejia) July 6, 2022

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Sainz Sr. cree que Ferrari tendrá que apostar por uno de sus pilotos
      Artículo anterior
      Sainz reconoce que se emocionó al ver a su hijo ganar por primera vez en F1
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Ricciardo recibe un importante apoyo en un momento crítico de su carrera
      • Esteban Ocon ha impulsado la salida de Fernando Alonso de Alpine F1
      • Mick Schumacher espera una oportunidad con Ferrari más pronto que tarde
      • Fernando Alonso estará en la Fórmula 1 hasta al menos finales de 2024
      • Robert Kubica: “Volver a la Fórmula 1 fue el mayor logro de mi carrera”

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....