Alpine F1 ya sabe qué falló en el A523 de Esteban Ocon en Singapur
Esteban Ocon sufrió un doloroso abandono en el pasado Gran Premio de Singapur cuando iba rodando con cierta comodidad en la sexta posición. El francés estaba realizando una gran carrera después de una clasificación realmente complicada para los franceses, tomando grandes decisiones junto a sus ingenieros y pudiendo avanzar una buena cantidad de posiciones.
Sin embargo, la unidad de potencia Renault volvió a fallar y en esta ocasión, fue la caja de cambios la que impidió que Esteban Ocon pudiera completar una gran carrera después de una actuación realmente brillante por parte del francés. Él mismo hablaba sobre el problema que sufrió su A523, que le hizo vivir el que presumiblemente será su abandono más doloroso en lo que llevamos de temporada.
“Estoy destrozado por terminar la carrera de esta manera. Hemos tenido un buen desempeño y hemos mostrado un buen ritmo hoy. El equipo estaba tomando todas las decisiones correctas y pudimos divertirnos en la pista con algunos adelantamientos a lo largo de la carrera. Desafortunadamente, tuvimos un problema con la caja de cambios que acabó con mi carrera. Necesitamos investigar de cerca para comprender lo que sucedió y asegurarnos de que no vuelva a suceder. Hoy merecíamos más, pero podemos estar orgullosos de nuestro desempeño durante todo el fin de semana. Ciertamente no es la forma en que quería terminar mi cumpleaños, pero tenemos la oportunidad de recuperarnos la próxima semana en mi pista favorita de la temporada y continuaremos trabajando juntos como equipo para asegurarnos de obtener un buen resultado en Suzuka”, comenta Esteban Ocon.