Alpine F1 se crece tras su podio en Mónaco: “Sabemos lo que hace falta para ganar”
El equipo Alpine F1 completó un fin de semana excepcional en el Gran Premio de Mónaco, en el que consiguió Esteban Ocon clasificar en cuarta posición para salir a carrera en tercer lugar aprovechándose de la penalización que se le impuso a Charles Leclerc; y sobre todo, consiguió terminar en el podio final de la cita del Principado de Mónaco tras completar una gran carrera en condiciones realmente complicadas.
El equipo francés terminaba el pasado Gran Premio de Mónaco con un gran optimismo y sobre todo, con energías renovadas de cara al futuro. Después de un comienzo de temporada realmente complicado para ellos en el que no cumplieron con las expectativas de rendimiento y resultados; Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Alpine F1, se crece ante el podio de Mónaco y asegura que sabe perfectamente lo que le hace falta al equipo para ganar.
“Mientras no ganes, cualquier equipo se presiona a sí mismo. Lo hacemos internamente, pero sabemos lo que se necesita para tener éxito en la Fórmula 1. Ahora que tenemos un podio, no nos vamos a relajar. Seguirá igual y seguiremos trabajando”, comenta Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Alpine F1, tras el Gran Premio de Mónaco.