Alpine F1 le saca el lado positivo a la gran decepción de Australia
El equipo Alpine F1 se marchó del Gran Premio de Australia con un conjunto de sensaciones encontradas, ya que Fernando Alonso tuvo que abandonar una vez más por fallos de fiabilidad que le han hecho estar hundido actualmente en la clasificación con solo dos puntos en su casillero. Una situación que desde el propio equipo aseguran que no es justa, ya que tienen potencial como para conseguir muchos mejores resultados.
Laurent Rossi, director ejecutivo de Alpine F1, intenta sacarle el lado positivo al decepcionante fin de semana que completaron en el pasado Gran Premio de Australia. Los problemas fueron evidentes durante el fin de semana con Fernando Alonso, primero en clasificación y posteriormente en carrera, sin embargo; el directivo asegura que esta sensación tan negativa es algo que demuestra que están mejorando como equipo y se deben conforman con mucho más.
“En general estamos decepcionados con el resultado de hoy, sin embargo, es una buena señal que no estemos satisfechos ya que subraya lo mucho que hemos progresado como equipo. Sabemos que teníamos la velocidad y el potencial para obtener un resultado mucho mejor con ambos coches, pero el fin de semana de carrera no se ha desarrollado en nuestra dirección”, comenta Laurent Rossi.